Essential’s Origin

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Sobre nosotros

Trabajamos para brindarte los mejores productos de origen 100% natural y de máxima pureza al mejor precio.

Somos un pequeño equipo ubicado en España, que desde jóvenes, han vivido en su propia piel la cantidad de beneficios que pueden brindarte las esencias y aceites esenciales.

Después de varios años aprendiendo sobre este mercado como consumidores, decidimos crear Essential’s Origin, buscando ofrecer a nuestro público un producto de máxima calidad al mejor precio, diferenciándonos de la mayoría del mercado.

La empresa ha tenido su comienzo en Enero de 2023, somos nuevos en el sector y esperamos ofrecer el producto y el servicio que necesita en estos tiempos la población de este planeta, ¡y crecer junto a nuestra comunidad este maravilloso año que nos queda delante!

 

Nuestra empresa

Somos una pequeño comercio online que distribuye esencias, aceites esenciales y más productos de origen natural, creemos firmemente que para mejorar tu bienestar y tu salud lo más importante es confiar en las diferentes herramientas que nos brinda la naturaleza.
Todos nuestros productos son 100% naturales y 100% orgánicos.

Nuestra misión como empresa no solo es la de buscar y traer los mejores productos para ti, también es nuestra intención informarte como consumidor de los diferentes beneficios de cada aceite esencial. Probablemente esta ha sido nuestra mayor motivación para comenzar este proyecto, el querer ver cómo más personas adoptan un estilo de vida diferente.

¡Echa un ojo a todos nuestros productos!

Si te interesa el tipo de artículos que ofrecemos te recomendamos que visites nuestra tienda en su totalidad, ¡seguro encontrarás algo más para ti!

???? Contáctanos por WhatsApp
Escanea el código